Nokia PC Suite

Nokia PC Suite (6600) 1.1.0

Sincroniza tu 6600 con el software oficial de Nokia

Última versión del módulo de sincronización para tu Nokia 6600 PC Suite, como bien conocerás, es el software de sincronización y transferencia diseñado por Nokia para establecer un conducto de comunicación estándar entre tu Nokia 6600 y tu PC. En esta última versión podrás realizar backups de los contenidos de tu dispositivo; sincronizar calendarios, contactos y tareas de aplicaciones Microsoft, Lotus u otros dispositivos Nokia; copiar y mover imágenes y sincronizar información con dispositivos PDAs. Ahora, PC Suite es compatible con XP. Ver descripción completa

Excelente
9

Última versión del módulo de sincronización para tu Nokia 6600 PC Suite, como bien conocerás, es el software de sincronización y transferencia diseñado por Nokia para establecer un conducto de comunicación estándar entre tu Nokia 6600 y tu PC. En esta última versión podrás realizar backups de los contenidos de tu dispositivo; sincronizar calendarios, contactos y tareas de aplicaciones Microsoft, Lotus u otros dispositivos Nokia; copiar y mover imágenes y sincronizar información con dispositivos PDAs. Ahora, PC Suite es compatible con XP.

Nokia PC Suite

Descargar

Nokia PC Suite (6600) 1.1.0

— Opinión usuarios — sobre Nokia PC Suite

  • julingarrotedemarco

    por julingarrotedemarco

    "IMPOTENTE"

    No sé cual de las suites es la optima para mi C7,prové dos distintas y ninguna furulaaaaaa. Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2016

  • dragonmaster

    por dragonmaster

    "Satisfecho al 100% nada de fallas"

    Estuve buscando varias verciones de este programa para el telefono de mi esposa y por fin lo encontre pues esta vercion ... Más.

    analizado el 1 de abril de 2009

  • raulagp

    por raulagp

    "computecnica"

    es muy bueno, solo que persi mi celular y posteriormente hice una copia de mi cel con el pc suite,compre otro tel y qui... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2008

  • djprince77

    por djprince77

    "Perfecto para mi necesidad"

    Lo descargué para poder pasar todos los datos del nokia 6600 al nuevo movil nokia que adquirí y con solo este programa p... Más.

    analizado el 29 de febrero de 2008

  • jrencoret

    por jrencoret

    "Incompatibilidad"

    Al parecer, desde el punto de vista de nokia, el pc suite debería funcionar con el equipo nokia 6030, pues lo bajé y lo... Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2006